lunes, 20 de junio de 2011

Conferencia única contra el cáncer y en apoyo a "Rubenia"


















SAN SALVADOR - En la guerra no tuvimos amigos, éramos compañeros o hermanos. Nos cuidábamos unos a otros.
"Rubenia" era radista; junto con mi hermano Roque se encargaban de interceptar las comunicaciones del ejército. Roque murió en la guerra y "Rubenia" sobrevivió milagrosamente.
Hoy "Rubenia" está en una batalla contra el cáncer que se le presentó en forma de dos tumores en el cerebro. Cualquiera ya hubiera muerto sino fuera por él espíritu de esta nuestra hermana que no se da por vencida.
La familia de "Rubenia" lucha por salvarla, prolognarle la vida, como lo haríamos cualquiera de nosotros.
El compañero de "Rubenia", "Jacinto", se encontró milagrosamente con el dr. Alan Fumanski, colombiano, quien el 30 de junio, a las 8 am dará una conferencia magistral, en el Hotel Beverly Hill, de Santa Elena, en la que expondrá cómo él salvó su propia vida de un cáncer que le atacó.
El dr Fumanski tiene un método para luchar contra el cáncer. Acérquese Ud, escuche una conferencia magistral y de paso se solidariza con quien en estos momentos necesita de todos. "Rubenia" de joven entregó su entusiasmo, sus esperanzas y su sacrificio por un sueño que muchos compartimos y que hoy nos busca en son de solidaridad, de hermandad...